Dirigido principalmente a la industria galvánica, el rectificador de conmutación galvánica tiene las características de un instrumento tecnológicamente avanzado, preciso y económico.
Las soluciones extremadamente compactas dan a cada módulo una mayor relación de potencia.
Gracias a la tecnología CANBUS, los sistemas de rectificación se pueden configurar de 50 a 20,000 A y de 0 a 100V.
Sin embargo, también se pueden estudiar soluciones personales fuera de estos rangos.
Gracias a los robustos filtros de salida, la corriente suministrada proporciona una ondulación muy estable en todas las condiciones de carga.
Nuestros módulos de potencia están totalmente controlados por un microprocesador que ejecuta todos los parámetros en tiempo real y brinda una adaptación dinámica de las condiciones de carga para optimizar la salida.
La tecnología IGBT de alta frecuencia ofrece mayores niveles de eficiencia que los sistemas SCR más antiguos en todas las condiciones de carga.
Los pesos y las dimensiones se reducen porque ya no es necesario instalar costosos sistemas de cambio de fase, y se garantiza un notable ahorro de energía gracias a la mayor eficiencia. Todas las piezas del rectificador están interconectadas por una red digital CANBUS de alta velocidad, por lo tanto, cada módulo funciona independientemente de los otros y puede ser reemplazado, agregado o eliminado.